Lowviajes: Un portal de viajes lowcost

Hace muchos meses que tengo bastante desatendido este blog, pero el tiempo es limitado y mi capacidad de redacción también. Ultimamente estoy probando en el desarrollo de portales web, el portal Appstonic lleva más de 1 año andando y la verdad que estamos bastante contentos con la difusión que ha tenido, esta siendo reconocido por el sector de las Apps y las empresas especializadas como un portal de referencia.

Desde el pasado febrero, quería comenzar con algo diferente, así que me dije.. ¿Porque no hacer algo de viajes? Se que es un sector muy competitivo pero había que probar fortuna, y en esas Ando. LowViajes es un portal donde se pretende dar consejos a los viajeros de como organizar unas vacaciones low cost, pero no por ello a poca distancia.. ya que nuestro objetivo es tratar el tema de viajes internacionales muy a fondo.

imagen del portal lowviajes

imagen del portal lowviajes

De momento le esta costando bastante despegar. Si me quieres ayudar con el proyecto, agradezco cualquier tipo de difusión, tambien te invito a coger tu paquete vacacional desde esta URL donde tendrás un completo directorio de paginas realmente interesantes.

Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>