La Ortopedia Online Movernos.com empieza a Rodar

Hace ya unos años que llevaba en mente probar la experiencia de montar una tienda online. Pero siempre veía muchos problemas por todos los lados, que si el tema legal, que si la logística, que si la gestión de pedidos, los envíos.

Aunque la pregunta clave que revoloteaba en mi mente era, ¿y que vendo?  Ahí empece a ver que productos conozco o cual es la temática sobre la cual puedo asesorar. Debido a mi discapacidad física y ser usuario habitual de productos de ortopedia, vi un nicho de mercado que podía explotar o al menos intentarlo.

Los productos de ortopedia tienen varias ventajas claras en contra de otros artículos:

 - Son artículos no perecederos.

- Son productos mas bien caros donde un ahorro al consumidos puede hacer que decida una venta.

- Son productos que no son de temporada, como puede ser una tienda de regalos de navidad o de disfraces de carnaval.

- Son productos siempre necesarios, por desgracia nunca pasaran de moda.

- Cada vez hay más personas mayores en España y los clientes potenciales aumentan conforme pasan los años.

- Son necesarios a todas las edades, el publico objetivo puede ser desde niños, adolescentes, jóvenes, personas mayores o ancianos. 

En Movernos.com ofrecemos

- El mejor precio del mercado!! Si encontráis uno mejor me podéis avisar!! Evitando tener un local abierto y los gastos que esto conlleva se reduce ampliamente el precio del producto final.

- Un pago seguro mediante el uso de transferencia bancaria, un TPV contratado con la caixa y próximamente estará disponible  pago mediante paypal y contrareembolso.

- Garantizamos un envío del fabricante al cliente, mediante una entrega rápida, con el producto en un embalaje más que perfecto y una garantía por si existe cualquier problema.

- Un asesoramiento tanto por teléfono como por correo electrónico. 

No buscamos competir con las ortopédias físicas, ya que ellas tienen un papel importantísimo dando un servicio a los usuarios personalizado, creando prótesis a medida o creando multitud de productos bajo las necesidades del usario. Yo solo busco vender productos standard, donde el usuario final ahorre una importante cantidad de dinero haciendo el pedido a traves de nuestro catalogo.

Poco a poco he ido leyendo experiencias de la gente con tiendas de comercio electrónico, me he ido formando y resolviendo cada una de las cuestiones.. y vengo a contaros que mi tienda ya esta ONLINE.

Te agradeceria si nos sigues en:

Twitter

Facebook

¡Muévete con nosotros en Movernos.com!

Esta entrada fue publicada en Android. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>