Juega a Poker en tu móvil

La verdad que si hay un juego de cartas por excelencia ese es el Póker. Este juego no había tenido un existo en España hasta los últimos años, pero ahora les tiene robado el tiempo a mucho póker-adictos que pasan gran parte del tiempo delante de un ordenador intentando ganar unos eurillos con este gran juego.

Este post lo pretende recopilar las mejores aplicaciones de póker que he encontrado en las tiendas virtuales de las diferentes plataformas móviles.

En Android:


Zynga Poker: Juego de póker multiplayer. Es el juego más popular dentro de la red social en facebook y creado por una gran empresa como Zynga. Se puede competir directamente contra rivales de iPhone o Facebook. Se trata de un juego muy logrado con una jugabilidad excelente y unos efectos muy atractivos.

Live Holdem Poker Pro: Es otro juego multijugador. En este caso estamos ante el juego más descargado en la plataforma Android para juegar al poker. Tambien permite jugar contra amigos que estén en Facebook y se descata por los magnificos torneos. Cuenta con modalidades de Sit-Go o Shootous que son torneos piramidales.

Appeak Poker: Es un muy buen juego y aunque es multijugador no esta integrado con Facebook. Cuenta con un gran conjunto de jugadores pero no tan elevado como las anteriores. Suele gustar por su simplicidad.

En iOS:

Zynga Poker y Live Holdem Poker Pro tambien cuenta con version para iOS que es exactamente igual a la version Android.

icon

Texas Poker: Aplicacion para tu iPhone / iPod touch y conexión a Internet! Ahora sólo tiene que añadir un poco de habilidad y tendrás tus ganancias reales! Club en el que los fans del poker de todo el mundo se reúnen para jugar y charlar sobre la mejor sala de póquer en el mundo.

Esta entrada fue publicada en Android, iPhone, Tecnologia. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Juega a Poker en tu móvil

  1. Gerard dijo:

    Hello guys i need play poker in my movil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>