Mi ultimo proyecto personal: ¡Appstonic!

Appstonic es la razón porque he tenido muy abandonado mi blog personal, es la razón por la que he tenido un verano mas intenso que de costumbre pero también es el mi ultimo proyecto personal, donde he depositado gran parte de mi tiempo.

Todo comenzó con la promoción de mi ultimo juego: “Logic Labyrinth”, me di de cuenta que existía un hueco en el mercado de Reviews de Apps y juegos para dispositivos móviles sobre todo a nivel nacional. Muchos reviews de juegos profesionales para xbox, playstation pero apenas ninguno para el software que tenemos instalado en estos aparatitos que a mi, como a muchos de vosotros, roban parte del dia. Así que le propuse a un gran amigo mio,  montar una revista o magazine de Apps y Juegos con el objetivo de llegar a ser un referente en sector.

Tras horas y horas de pensar un nombre, la idea sobre el logo, las secciones que debería contener, el publico objetivo al que nos deberíamos dirigir, el modelo de negocio sobre el que nos deberíamos basar y de una magnifica implementacion tanto de la imagen corporativa como del desarrollo web por parte de laboratorio creativo GetAFeeling … Estoy encantado de presentaros…

Logo de Appstonic

Os invito a que lo conozcáis y sobre todo a que nos sigáis… nosotros os enseñaremos como poder sacar mas provecho a vuestros dispositivos móviles, os descubriremos lo bueno y malo que tiene cada APP, como las podréis usar cada una de sus caracteristicas, os animaremos a descubrir nuevos juegos o os mostraremos las tendencias que marca el mercado. Sigue nuestro lema ¡Lee, Disfruta y Comparte!

Siguemos en las redes sociales:

Appstonic@AppstonicMgz

http://www.facebook.com/Appstonic

No puedo cerrar este post sin agradecer el esfuerzo que han hecho durante estos meses mi socio del proyecto Javier Logroño y el director de GetAFeeling Dario Goldentaer, sin ellos no hubiera sido capaz de realizar este magnifico proyecto.

Espero que os guste!

Esta entrada fue publicada en Android, iPhone, Juegos, Personal, Redes Sociales, Tecnologia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mi ultimo proyecto personal: ¡Appstonic!

  1. Luis dijo:

    Tiene muy buena pinta. ¡A darle duro a Appstonic! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>