Mi 1º Gran Juego, ya esta Aquí!! Logic Labyrinth!!

Tras hacer varias aplicaciones y juegos para Android, me propuse hace un año hacer un buen juego, nada de un juego demasiado simple o con malos gráficos.

12 meses después, ha salido a la luz Logic Labyrinth, donde he invertido miles de horas de desarrollo, he resulto decenas de problemas complejos y he contado en mi equipo con grandes profesionales como Yisela Alvarez encargada del diseño gráfico, Franco Freda encargado de la música y efectos sonoros o Sebastian Curi encargado de crear el Trailer del juego. De todo este embrión ha nacido un juego de lógica que cuenta con 5 mundos y un total de 100 niveles. Este juego ha salido bajo la firma de xocolabs, que os presente en el anterior post.

Podeis seguir el grupo de Facebook recién creado: http://www.facebook.com/Xocolabs dandole a !Me Gusta¡

El juego tiene dos versiones, una gratuita con 2 mundos y otra de pago con los 5 mundos. Aquí os podéis descargar la versión que más os interese:

Versión Lite (Gratuita) 

Versión Completa

Aquí el Trailer del juego:

¡¡ Espero que os divirtais !!

Podéis votarnos para los premios de ideateca, desde Aqui, donde hemos presentado el juego.

Os agradezco todos vuestros comentarios tanto en este post como en la Google Play!!

código QR para descargaroslo de manera rapida:

codigo_qr

Esta entrada fue publicada en Android. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Mi 1º Gran Juego, ya esta Aquí!! Logic Labyrinth!!

  1. Luis dijo:

    La pinta del juego es espectacular. Más adelante se verá si es un éxito o no, pero la satisfacción de “haber parido” un juego de esta calidad tiene que llenarte de orgullo. ¡Enhorabuena!

  2. Tino dijo:

    Esteban… me alegro un montón de lo que veo. Felicidades y ahora toca esperar, aunque no sea de brazos cruzados, que seguro que no será así.

    BRAVO!

  3. Pingback: Mi 1º Gran Juego, ya esta Aquí!! Logic Labyrinth!!

  4. WeScoreGames dijo:

    Enhorabuena por el juego. Puedes si quieres subirnos la ficha del juego para que la gente lo vaya votando en WeScoreGames y de paso os aviso que en el trailer teneis una falta de ortografía. Es Exercise your mind, No Excercise

  5. Javi dijo:

    Juego muy currado y con una pinta muy pro.
    Te hace pensar y con muchísimos niveles, no te aburres :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>