Iniciador Navarra

Esta entrada es para presentaros un evento que se esta realizando en toda España en donde gente emprendedora de éxito cuanta sus historias desde el momento que dieron el paso a ser sus propios jefes, dar rienda suelta a sus ideas y conseguir poner en marcha negocios a través de la web.

Yo asiste el pasado jueves 30 de septiembre en navarra al III Iniciador Navarra en donde se conto con la presencia de dos grandes conocedores de los negocios en internet ya que son los creadores de dos webs de exito. Ellos son  François DerbaixMarta Esteve, fundadores y CEOs de TopRuralRentalia respectivamente, con quienes se ha charlado del desarrollo de producto y el desarrollo de negocio en una empresa de nueva creación. El título de la conferencia ha sido “Emprender desde la trinchera: el desarrollo de producto”.

http://www.toprural.com/ : Web dedicada al alquiler de casas rurales a través de Internet

http://es.rentalia.com/ : Web dedicada al alquiler de apartamentos de vacaciones a través de Internet

logo iniciador

Mas informacion: http://iniciador.com/navarra/2010/09/21/tercer-iniciador-navarra-30-de-septiembre-2010/

Esta entrada fue publicada en Android y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>